Adictos A Lo Grupero Vol. 6 - Edicion Septiembre 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010



01.- Pancho Barraza JR - Todavia
02.- Sergio Vega - Te Ame Enseguida
03.- Los Valedores De La Sierra - Solo Te Quiero Amar
04.- Los Intocables Del Norte - Como No Te Voy A Querer
05.- Los Meros Meros De La Sierra - Te Arrepentiras
06.- Adan Romero - Eres Mi Vicio
07.- Bocho Ramos - No Me Alcanzo
08.- Banda Culiacancito - Es Por Ti
09.- Fidel Rueda - Amor De Table Dance
10.- Espinoza Paz - El Culpable
11.- El Chapo De Sinaloa - Con La Luz Encendida
12.- Carlos Baute Y Graciela Beltran - Tu No Sabes Que Tanto (Vers. Banda)
13.- Los Hijos Del Señor - Hola Corazon
14.- Horoscopos De Durango - Considera Que Te Amo (Vers. Banda)
15.- Joel Elizalde - Por Que No Le Calas
16.- Joaquin Lira - Acuerdate De Mi
17.- Las Fieraz - Plan Perfecto
18.- Jonathan Higuera - Mi Niña Bonita
19.- Roberto Jr Y Su Bandeño - Aunque Pasen Los Años
20.- Banda Carnaval - La Piedra
21.- Banda Los Recoditos - La Escuelita
22.- La Arrolladora Banda El Limon - Todo Depende De Ti
23.- Los Infiernitos - Himno A Tu Belleza
24.- Tercia De Reyes Y Su Tuba Loca - Solo Callas
25.- Victor Soria Y Su Tuba Norteña - El Genio

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VUK7L6GY

0 comentarios: